Connectome

Connectome no se explica, es un mapa, el misterio de los espacios que hay entre dos puntos, aquello que conecta, ¡la clave que nos hace diferentes a cada uno de nosotros! Así suena esta música, llega en forma de canciones que unen cosas lejanas y nos golpea en alguna parte de nuestro interior. Pianos con sonidos de la NASA procesados, teorías científicas con capas de voces que no se sabe de donde vienen, vacíos que flotan sin gravedad o distorsiones que hablan con la fuerza de un animal. Y es que es en el abismo entre lo científico y lo místico donde nacen estas canciones, con un disco que pregunta directamente por lo que somos.

Ésta es la forma con la que se presenta Connectome, con ocho canciones que exploran la belleza que se extiende entre la delicadeza y la distorsión. Letras que nos hablan de teorías científicas y músicas que abren un abanico que va de lo más sutil a lo más explosivo. Una combinación que sucede de forma natural con la complicidad de dos músicos que crean esta simbiosis entre lo orgánico y lo sintético.
Debuta con un disco que abre un espacio donde las melodías pueden convivir con la experimentación acústica y donde se mezcla lo etéreo con lo rítmico.

conciertos


Connectome estrenó el proyecto en el MMVV de Vic y realizó su primer concierto de gira el pasado 19 de noviembre en Barcelona. ¡Próximamente más conciertos!

facebook


tv


magnetic fields
live