Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach

A medio camino entre la canción melódica, la copla y el flamenco se halla el universo musical de este dúo. Sus componentes recogen la tradición de distintas culturas musicales (flamenco, copla, canción melódica, música tradicional, sonidos mediterráneos, pop.…) para imprimir un sonido propio en cada uno de los temas de su repertorio. Después de la experiencia adquirida en otras bandas referentes del panorama musical barcelonés (Cheb Balowski y Las Migas) decidieron unir sus sensibilidades para crear juntas un nuevo proyecto que diera rienda suelta a su creatividad.

conciertos


No hay conciertos de Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach programados.

isabelle
isabel2

disco


El disco de Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach es el fruto de un viaje dónde cada canción cobra vida en un escenario diferente y tiene su historia propia. Ellas se llevan lo necesario para grabar en los lugares que cada tema les sugiere: Una cueva. Una fábrica abandonada. Un bosque. Su intención: captar la esencia del momento.

avances


Descubre las canciones del disco.

Monotonía, es un tema de Isabelle con letra de Alfonsina Storni grabado en “Can Sanpere”, una antigua fábrica de paracaídas de Premiá de Mar.

Pa llegar a tu lado es una versión de la gran Lhasa de Sela. La localización escogida para grabar este tema fue las cuevas de Salnitre, en la montaña de Montserrat.

Versión del bolero Algo contigo original de Chico Novarro, de nuevo, entre las paredes de la fábrica de Premià de Mar Can Sanpere.

La Nana del preso es una composición de Isabelle Laudenbach, arreglada para cuerdas por Jack Tarradellas. Basada en el poema de José Hierro, es una canción de cuna para dormir a un preso.

Cuarteto de cuerdas compuesto por: Pere Bardagí (violín), Sergi Claret (violín), Joan Fèlix (viola) y Sylvie Reverdy (cello) con los que comparten el proyecto “Cuerdas al aire”.

Grabado en Can Pink i Boogie, Mataró.

L’appuntamento, una versión del tema que popularizó Ornella Vanoni, nos envuelve en esa forma de sentir tan propia de la vieja Italia. La cita. La espera. El desasosiego del abandono.

Grabado en Can Pink i Boogie, Mataró.