Manos de Topo

topos-header-recuerdos

UN CEREBRO REPLETO DE RECUERDOS INÚTILES

El nuevo show de canciones y diapositivas de Manos de Topo

Los secretos del cancionero de Manos de Topo destripado y abierto en canal en directo.

Manos de Topo han preparado un nuevo show donde abrir su corazoncito de grupo de pop trágico con ayuda de viejas diapositivas. Nos quieren abrir el archivo, descubrir los secretos de sus canciones y los porqués, cuándo y cómo; arrojando algo de luz a algunas de las canciones de su repertorio, en un repaso íntimo a sus diez años de vida en una gira de pequeños auditorios.

Muchas cosas se han dicho del universo lírico de Manos de Topo. Para bien o para mal. Canciones donde el amor y el desamor se confunden en relatos de surrealismo cotidiano, dónde diferenciar la tragedia del drama, reírte o llorar, es uno de los retos al afrontar las letras. Pero…

¿Cuál es la historia real detrás de frases como “todo tan bonito, todo tan hecho a medida pero cuánto echo de menos dormir con desconocidas”? ¿De dónde vienen afirmaciones como “sólo consigues ser feliz si estrenas ropa nueva” o “qué vas a hacer cuando descubras que el follar provoca cariño”? ¿Hasta qué punto son autobiográficas las canciones?

Ese es el punto de partida de UN CEREBRO REPLETO DE RECUERDOS INÚTILES, donde Manos de Topo llevarán a cabo un espectáculo donde la música y las imágenes proyectadas en el escenario se darán la mano para diseccionar y reinterpretar las canciones. Una reflexión sobre la desapariciones, “lo que fue importante y ahora hemos olvidado, a lo que le dimos tal vez demasiada importancia, a los procesos de creación en el universo Manos de Topo, o si es posible llegar a viejo con un grupo de música indie”.

facebook


twitter



conciertos


manos-de-topo

No hay conciertos de Manos de Topo programados.
¿Se habrá acabado la gira de Un cerebro repleto de recuerdos inútiles???
NOOOOO. #Liberar espacio de almacenamiento en cerebro.

Brain_Brodmann_blend

tv


un último esfuerzo
videoclip


bragas bandera
videoclip